Concreto Hidráulico
¿Qué es?
El Cemento Hidráulico es un producto utilizado para detener agua y filtraciones en estructuras de concreto y mampostería. Es un tipo de cemento, similar al mortero, que fragua extremadamente rápido y se endurece después de mezclarlo con agua.
Cuando se mezcla con agua, el polvo forma una pasta que se puede esparcir o rociar sobre las superficies. El agua activa una reacción química que hace que la pasta se endurezca y se adhiera a la superficie.
El cemento hidráulico es más duradero que el cemento normal y se puede utilizar en condiciones húmedas o secas, así como sobre o bajo tierra.
También es resistente a los productos químicos y al calor. Se puede aplicar bajo el agua y curará incluso cuando se exponga a altos niveles de humedad. Ya sea que esté reparando una grieta en su acera o una pared con goteras, el cemento hidráulico es una herramienta esencial para cualquier proyecto de mejoras para el hogar.
Sin embargo, el cemento hidráulico se puede utilizar por encima o por debajo del nivel del suelo. Es extremadamente útil utilizado en:
· Piscinas
· Sistemas de drenaje
· Cimientos
· Fosos de ascensor
· Paredes del sótano
· Pozos de registro
· Sellado alrededor de estructuras de hormigón y mampostería.
Si necesitas este tipo de producto te invitamos a contactarnos: EMULSIONES, CONCRETO ASFÁLTICO Y PISOS EPOXICOS.